lunes, 18 de mayo de 2009

_AGENCIAS. LASAGENCIAS.



Un estadounidense que no responde a las iniciales M.T.S. ha sido detenido tras intentar robar en un bar de Oklahoma con un pepino que simulaba un arma de fuego. Al parecer entró con la verdura escondida debajo de la camiseta haciendo parecer a todos que portaba un 44 Smith & Wilson, reclamando el dinero de la caja y las American Master de varios comensales.

El dueño del local, Ray Moore y algunos clientes que jugaban al billar en ése momento se abalanzaron sobre él y descargaron sobre distintas partes de su cuerpo patadas, puñetazos, mordiscos, cuchilladas y palos. Posteriormente llamaron a la policía, aunque finalmente no pudieron evitar que el asaltante se deshiciera de la evidencia del delito, pues se comió el pepino antes de que llegara el primer coche patrulla.

Ray Moore (propietario) y Jeff Smith, ayudante del Sheriff, han declarado a diversos medios de comunicación que los agentes de policía han tomado más de cien fotografías de la corteza del pepino que se encontró en la escena.

“Si hubiera tenido una pistola, me podría haber disparado”, ha dicho Anna To Roja, camarera a tiempo parcial, rubia y cobracopas. Los encargados de la investigación, y su jefe Ray, intentan consolarla.

“Soy maestro de Karate y tengo una misión” se le oyó decir antes de recibir en la frente una descarga de 9530 voltios, procedente de una Taxer manipulada por J.J., de Tennessee. “Se movía mucho”, dijo éste.

En el momento de su detención los agentes encontraron en el dobladillo de su pantalón vaquero varias tarjetas de distintas operadoras de telefonía móvil y en el cuello de su camisa a cuadros varias semillas de cayena lo que en un principio hizo pensar a los investigadores que el sujeto estaba relacionado con el cartel de mojito (El Paso).

Trasladado a comisaría la sorpresa de los agentes ha sido mayúscula. Identificado M.T.S. ha resultado ser un mítico maestro de Artes Marciales de grado 12 y, según él, con no menos de 327 años de edad. Tiene múltiples antecedentes por agresión con nunchakus, suriken, posesión de marihuana y piratería.

El juez encargado del caso, el reverendo Pall Mall III, ha sugerido a la fiscalía iniciar una investigación sobre la incidencia de paletos e incisivos sobre la verdura fresca sin marinar, por si existe alguna conexión con la oleada de asaltos por parte de un presunto ninja a criaderos de mejillones en Long Island y con la desaparición de más de 600 tapas de alcantarillas en Detroit.

Éstos acontecimientos han creado una gran alarma social en EE UU. Fuente.

5 comentarios:

Markos dijo...

Pues a mi me ha gustado mucho más tu crónica.
Voy a ver si me saco un sobre sueldo en cualquier banco, con unas sandías de mano del mercadona.
Salu2

supersalvajuan dijo...

Las alarmas en Estados Unidos son como los terremotos. Primero el tembleque y luego los infartos.

jm dijo...

Jugar con pepinos nunca trae cosas buenas

Valentina. dijo...

Estos son los esclavos del siglo XXI.
Con su tiempo y sus vidas conseguimos que a nuestros hijos les sobre más de la mitad de lo que tienen.

Saludos.

J dijo...

Ya estoy viendo la película...