jueves, 2 de abril de 2009

_PORNOGRAFÍA (MENTAL) GRATIS.




Un equipo de científicos australianos de la Universidad de Queensland y del J. Craig Venter Institute ha secuenciado el genoma del piojo anopluros (“chupador”) y ha descubierto que su material genético es diferente al de todos los animales conocidos hasta la fecha. La mayoría de las especies del reino animal tiene un cromosoma circular mitocondrial, mientras que el mtADN del piojo chupador está partido en 18 minicromosomas. Los minicromosomas múltiples se han encontrado en plantas y protistas (organismos unicelulares) , pero esta es la primera vez que se descubre que un animal ha adoptado esta estructura de mtADN.

Al mismo tiempo que éstos sesudos investigadores desarrollaban los resultados de sus investigaciones en la prestigiosa revista Genome Research, la bellísima venezolana de dentadura muy trabajada y tetas artificiales Dayana Mendoza, miss universo 2008 (la de la foto superior), y la no menos bella Crystle Stewart, miss EE UU, visitaban el paradisíaco emplazamiento de Guantánamo.

A diferencia de los “chupadores” (el de la foto pequeña), los piojos “masticadores” (Mallophaga) afectan a aves y otros mamíferos no humanos y no tienen el ADN mitocondrial fragmentado, lo que hace a los investigadores considerar que los cromosomas múltiples evolucionaron junto a la característica de alimentarse de sangre humana.

A diferencia de cualquier Anopluro o Mallophaga la bellísima señorita Mendoza tiene un blog y asume el peligro de deteriorarse las uñas en el intento. La bellísima miss recuerda Guantánamo como “un bello, tranquilo y relajante lugar”. Llegaron a la base estadounidense el pasado 20 de marzo y la encontraron “interesante”. "Fue muy, muy divertido. Visitamos los campos de detenidos y vimos las cárceles, dónde se bañan, cómo se entretienen con películas, clases de arte, libros".

El personal de la base naval llevó a las dos mises de paseo en barco. "El agua de la Bahía de Guantánamo es tan hermosa. Fue increíble y pudimos disfrutarla por lo menos por una hora".

Los científicos se preguntan cómo evolucionaron los piojos chupadores y qué ventajas pudo ofrecerles un mtADN dividido en minicromosomas. Sus investigaciones se centrarán ahora en los coeficientes intelectuales de éstos bichitos transmisores de distintas enfermedades, si sus procesos neuronales les capacitan para realizar determinadas tareas que les sean solicitadas por un observador. En éste sentido el laboratorio J. Craig Venter Institute se ha puesto en contacto con las universidades italianas de Padua y Trento donde la doctora Lucia Regolin ha demostrado la habilidad de los pollitos para sumar y restar objetos. “Hemos descubierto que los polluelos tienen tendencia a aproximarse al grupo que contiene un mayor número de objetos familiares”.

El equipo de científicos dirigidos por la doctora Rigolín trabaja ahora con la posibilidad de educar a los pollitos en el manejo de PCs y que sean capaces de mantener actualizados sus propios blogs sin necesidad de cortarles las uñas.

PD.- El título de éste post es solo por vacilar con los buscadores. Disculpen las molestias.

3 comentarios:

supersalvajuan dijo...

Entonces...el chupador es distinto.

Alejandro dijo...

Qué guapa. ¿De qué se podrá hablar con ella?.

Creo que he dicho una chorrada.

Max Birrax dijo...

Qué envidiable inteligencia la suya...