sábado, 18 de abril de 2009

_Eventos#. LICORES, CAVA O CHAMPAGNE. ( Ian Curtis tribute )

He estado esperando un guía para entrar y me lleve de la mano, ¿podrían estas sensaciones hacerme sentir los placeres de un hombre normal?, estas sensaciones apenas me interesan para otro día. Tengo el espíritu, la sensación de perder, tomar el choque de distancia, Es cada vez más rápido, más rápido se desplazan ahora, se salen de la mano, en el décimo piso, escaleras abajo la parte de atrás, es una tierra de nadie, están en rojo, los coches están chocando, chocan más ahora. Tengo el espíritu, la sensación de perder, dejar fuera de alguna manera. ¿Qué significa para usted, ¿qué significa para mí?, y nos reuniremos de nuevo. Estoy mirando, estoy mirándola a ella, no voy a tener lástima de ti amigo, quién tiene razón, ¿quién puede decir?, que da un carajo ahora mismo, hasta que el espíritu se mantenga nueva sensación, entonces usted sabe, hasta que el espíritu se mantenga nueva sensación, entonces usted sabe, hasta que el espíritu se mantenga nueva sensación, entonces usted sabe. Tengo el espíritu, pero pierden el sentimiento, Tengo el espíritu, pero pierden el sentimiento, sentimiento, sensación, sentimiento, sensación, sentimiento, sensación, sentimiento.

5 comentarios:

Felipe dijo...

Quien era el? No entendi..

xD

Necronomicón.net dijo...

AAAAAAAAAAAAAA.
AAAAAA
AAAA

Tengo el espíritu, pero pierden el sentimiento, sentimiento, sensación
Sentimiento, sensación, sentimiento, sensación
Sentimiento.

Paradisíacos Eventos#
Sentimiento, Sensación.

supersalvajuan dijo...

Vaya unos bailitos que se pegaba el tío. me gustó como lo retrataron en 24 Hour Party People

Alejandro dijo...

¿Dónde fue la boda?.

jm dijo...

Desde luego cuando estaba en el escenario a veces parecía que le iba a dar un yuyu de tanto movimiento.