viernes, 20 de marzo de 2009

_MANTECA AL MONO.

Pirata sin pata de palo, cuadros escoceses deambulando por Madri(Z), un hombre solo contra dos bandos; por casualidad. Otra manada de infiltrados, siempre hay infiltrados en manadas. Tres bandos después, nacionales y extranjeros contra un hombre solo; y en medio de la entrevista le dice al loco “me voy a mear” y le deja con el cubata arruinao y el pitillo susurrando a los focos. El silencio y otro pitillo. Sobrao y cojo. Un gran corredor con muletas, sin equipo ni carnet de estudiante ni de la seguridad social. Putas cabinas de teléfono que nunca dieron la vuelta.

6 comentarios:

supersalvajuan dijo...

Las cabinas de teléfonos. Que tiempos aquellos. Ya no hay gente así.

Alejandro dijo...

En los telediarios y en algunos periódicos distintos políticos y periodistas están venga repetir que los incidentes de Barcelona, la leña que ha repartido los mossos, es lo más brutal que ha hecho la policía en la democracia. He escuchado incluso a un político decir: “ni en los tiempos de la transición”. No se por qué yo también me acordé de la movida del cojo manteca. Ya había pasado la transición y la policía DISPARÓ FUEGO REAL. ¿Desmemoria histórica?.

Ay Felipe G…

Anónimo dijo...

Algunos solo tienen en su memoria a Franco. Como Carles Flaviá que refiriéndose a los palos de los mossos ha dicho: "parece que Franco todavía esté vivo".

http://politica.e-noticies.es/parece-que-franco-todavia-este-vivo-27222.html

La verdad es que ya cansan éstos tipos que se acuerdan del dictador hasta cuando van a comprar el pan. Yo no conocí al cojo yonki ese, estoy a favor del plan Bolinia y recuerdo otras “intervenciones policiales” igual o parecidas.
Que en 1987 la policía disparara contra los manifestantes sí que me parece fuerte, muy fuerte. Y el presidente era sociaLISTO.

Me voy a plantar un pino.
Interesante blog.
BCN.

Felipe dijo...

Hola! Ya lo chice, pero el ipod pequeñito me queda abajo, en el tope de pa página y no a un costado...graciias!!

Pues aca el 2006 fue lo mismo. Yo ahi tenia trece años y veia como tres millones de estudiantes en todo el país protestaban y suspendian las clases tomando por la fuerza los colegios. En un principio el Gobierno se mostró duro y rechazó las protestas, y a la semana siguiente destituyeron al Ministro de Educación..jaja.

Todabia siguen protestando, pero de manerpa pacifica, siempre con algun encapuchado vandalo haciendo alguna estupidez.

jm dijo...

Infiltrados en las manadas. Algo típico de los hombres.

Necronomicón.net dijo...

_supersalvajuan. Ahora un tipo que busque un teléfono público es un sospechoso.

_Alejandro. Esa “desmemoria” me recordó al cojo manteca y a la leña que repartían los garrulos de marrón (también a los motoros con su pañuelito rojo).

_Anónimo. Pues un poco sí, porque solo hace falta pasearse por los periódicos para darse cuenta de que en las democracias también se cometen tropelías. Lo de Viriato también fue la gorda.
Me alegra tu espíritu ecologista, espero que respetases el día mundial del agua.

_Felipe. En todos los sitios cuecen habas.
Me alegro de que tunees la cosa.

_jm. Somos animales sociales (manadas) y en todas las manadas hay infiltrados y díscolos.

Gracias por vuestros comentarios.