jueves, 12 de marzo de 2009

_BIRRAS by JAPO MACHINE.


Lo dijo en malpensando José A. Pérez a propósito de EREs y despidos, “…Dicen la Constitución y la Biblia que todos somos iguales, pero no sé de ningún camarero con contrato blindado”. Visto lo visto, en Japón tampoco se les blinda, el servicio técnico es de 24H y espuma no es lo mismo que presión (insisto).





Artículos relacionados:

_Unidos por la cerveza. Ararat blog (de ROSTAM).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Manolo tira las cañas mejor, y casi siempre invita a la tercera.

supersalvajuan dijo...

A beber se ha dicho.

Felipe dijo...

Muchas gracias!

muchas gracias de verdad. Ya lo hice.

Un abrazo!!

Felipe dijo...

Pues no sé si mosqueado con ella, si no con el partido político que encabeza y con el Gobierno que dirige.

Hace tres años éramos la potencia económica de América del Sur, teníamos una inflación de un 0,8 y crecíamos en promedio un 7%.

Con la llegada de esta señora, la deuda externa aumento, la inflación se disparó, el crecimiento de Chile disminuyó hasta un 3% en el 2008, estamos al borde de una guerra con Perú por la inoperancia de la diplomacia y en general esto no sirve.

Hay algo de cómico dentro de todo este caos. Durante el Gobierno que presidió a este, se efectuaron millonarias compras al Gobierno de España por unos 40 trenes de mediana velocidad para tratar de imitar al Ave español, pero esto lógicamente no funciono porque el dinero desapareció por “intervención divina”

Manga de imbéciles.

Gracias por ayudarme con eso del video, de verdad.

Un abrazo.

Necronomicón.net dijo...

_Felipe:

No sé que es peor, que desaparezca el dinero o que lleguen los trenes de mediana velocidad. (Perdón por la ironía pero es que no estamos muy contentos con los trenes, tampoco). ¿O será de los trenetrileros?.

Bienvenido a la Masa crítica de los mundos de yupi.

Anónimo dijo...

Mola la máquina expendedora en el 5º pino.