viernes, 6 de febrero de 2009

_PERROS, COLLARES Y CABEZAS DE SERPIENTE.


Estoy harto de escuchar a escultores de presuntas nuevas álgebras. Nuevos pactos sociales, nuevos estímulos, nuevas superaciones, nuevos tiempos, nuevos órdenes económicos mundiales, nuevos esfuerzos adicionales, nuevos contextos, nuevos paripés, nuevos compromisos, nuevos compinches, nuevos tentáculos, nuevos mindundis, nuevos tintes l´Oreal. Nuevo es el término más viejo para los publicistas. Desde Augusto hasta Risto Mejide.

¿Qué pensáis que Corporación Dermoestética os va a regalar una tercera teta por el precio de dos?, ¿Qué Seat os va a regalar el coche si quedáis en paro?, ¿Qué el Banco Santander os va a pagar el recibo de la luz?, ¿Qué a partir de ahora las fabricas no van a contaminar?, ¿Qué mañana prohíben el tabaco?, ¿Qué creéis, que a partir de ahora cada cliente es un amigo?, ¿Qué Millán perderá la pluma como por arte de magia?, ¿Qué La Caixa ya no te va a pedir un aval para financiarte un frigorífico?, ¿Qué la muerte de la madre de Bambi fue una conspiración neoconmasónica?.

Si hombre (y mujer, etc.). Repite conmigo: NO VA A CAMBIAR NADA PARA MI, VOY A SEGUIR SIENDO SODOMIZADO (o SODOMIZADA) POR LOS MINDUNDIS Y SALTABARDALES QUE UN DÍA VIERON LA LUZ Y SE LA APROPIARON. No hay nuevos órdenes, no hay nuevos héroes ni nuevos villanos. Las cláusulas de recisión son negociables y la destructoterapia no es algo nuevo. No, no lo es. Un negro es una negro, no es un señor de color, un cojo es un cojo, no es un discapacitado y en las guerras los listos y los tontos mueren en igual medida; siempre que se pongan a tiro.

Para mí no es necesario que sesudos universitarios daneses gasten un buen pellizco presupuestario durante cuatro años para acabar demostrando que las nuevas generaciones de perro con pedrigí, normalmente sociables, se están volviendo pasotas, tímidos y menos obedientes a las órdenes de sus amos; que están perdiendo los instintos que sí tenían sus generaciones anteriores.

Y si, New order estaba bien pero yo siempre fui más de Talking heads.

6 comentarios:

OrLaNd dijo...

Nice ur blog
iam enjoy read it

pls visit my blog at:
www.dalvindoorlando.blogspot.com

--- Thank You so Much ---

Best regard,
OrLaNd
@@@ INDONESIA @@@

supersalvajuan dijo...

Y mejor aún los happy mondays.

Necronomicón.net dijo...

_@OrLaNd, gracias por la visita majo. Cuando necesite un crédito para ampliar mis negocios en Yakarta ya te llamo.

_@Supersalvajuan, ¿Has visto por ahí a David Bowie?.

J dijo...

De Joy Division mejor no hablamos.

Alejandro dijo...

¡Tiempos!, de b´52 y de Siniestro Total.

Necronomicón.net dijo...

_Supersalvajuan.
_J.
_Alejandro.

New order, Talking heads, David Bowie, Happy Mondays, Joy Division, b´52, Siniestro total. Un sarao impresionante, muy “actual” e irrepetible.

Gracias.