domingo, 15 de febrero de 2009

_NEONECRONOMICÓNBLOG, UN VALOR EN ALZA.


My site is worth $95.
How much is yours worth?


Estoy muy ilusionado, sorprendido, un poco aturdido por los acontecimientos que intentaré sobrellevar con grandes dosis de humildad y trabajo. Estoy también agradecido a todo el mundo mundial, a mis padres, a mi señora, a mi hija, a mis gatos y al jilguero que me canta.

He visitado website value calculator y me he enterado de que éste blog está valorado en 95 dólares. Puede parecer poco para seis meses de trabajo pero al menos se que tengo un colchón de unos 72€, casi para poder fumar un mes entero.

Estoy tan ilusionado con la empresa que no se si colocar el cartelito bajo la cabecera. No, no lo voy a hacer. No sea que alguno piense que está en venta.

La siguiente entrada que publique (mañana) será más seria, a ver si subimos unos centimucos.

5 comentarios:

raphdada dijo...

Estás a un paso de cotizar n bolsa. Lo demás, tonterías.

Saludos

TORREs_blancaS dijo...

Invitarás a una cena ¿no?.

Markos dijo...

No te conformes....
Pasa por este otro enlace y descubre que tu blog vale mucho más.
http://directory.sootle.com/website-worth/


Al final da igual, pero tu ego seguro que se desparrama por los dos lados del sofá.

Salu2

Necronomicón.net dijo...

_ raphdada.
_ TORREs_blancaS.
_ Markos.

Gracias por vuestros comentarios.

Sí, tengo una mariscada pedida antes de la ampliación de capital (estáis todos invitados). Espero que os guste “La posada del mar” (un marco incomparable).

- Después de visitar la dirección que me recomendó Markos no se si abandonarlo todo y escapar al Caribe.-

Fomenta el Trueque dijo...

a ver que os parece, he actualizado comentándolo un poco mejor:

http://fomentaeltrueque.blogspot.com/