jueves, 12 de febrero de 2009

_ ESTOY HASTA LOS GÜEVOS DE ONO.


Estoy hasta los güevos de ONO. Para ser más exactos: estoy hasta los güevos de el mal servicio de ONO. Estoy hasta los güevos de que esa peña me engañe. De sus “teleoperadores-as”, de que no me sirvan lo que pago, de que me cobren tanto por lo poco que me sirven. Estoy hasta los güevos de que ésta peña derribe los servidores de el e-mule. Estoy hasta los güevos de que me corten la conexión a internet sin deberles ni un puto pavo, estoy hasta los güevos de que me cobren 48,50€/mes por ésta puta mierda de conexión. Estoy hasta los güevos. Quiero saber lo que pago, lo que me cobran, jamás compraría humo. La china la tengo que ver y probar. ESTOY HASTA LOS GÚEVOS DE ONO y de sus teleoperadores-as que encima me dicen “que no me ponga así”. Estoy hasta los güevos de ladrones, estafadores, jetas y mindusdisquis.

Hasta los putos güevos. LADRONES.

4 comentarios:

supersalvajuan dijo...

Y el servicio de tv. También falla, aunque últimamente ha mejorado.

J dijo...

Si donde has puesto ONO pusiera YA.COM o Iberdrola, parecería que lo he escrito yo. No estás solo, compañero.

Felipe dijo...

Pués es lo mismo en todas partes. Allá será ONO, acá es VTR...es lo mismo. Pero como dice el tipo de arriba no eres el único.

Saludos.

Markos dijo...

Hace años tenía la misma bronca diaria un amigo con los de Ono. Nunca consiguió nada. Nada más que subidas de tensión y reclamaciones por facturas que tenía que pagar, para poder luego reclamar que no había habido servicio.


Tecnología mal implantada y gestión pésima.