miércoles, 14 de enero de 2009

_PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS, PAJILLAS COLECTIVAS: GRACIAS.



Para mí el premio es leer y tener tiempo y el lugar para poder escribir mi opinión sobre cuestiones muy diversas que llaman mi atención, es un premio conocer gente que me enseña mogollón de cosas o que me hace pensar o documentarme en otras fuentes en busca de más información. Me considero antes que nada lector. Para mí ese es el placer de la blogocosa, leer sobre temas muy variados. Cuando publico una entrada no espero más que el reconocimiento de la lectura por parte de un puñado de personas y la satisfacción de guardar en un diario virtual algo que me interesó en un momento dado. Soy consciente de que no merezco ni el calificativo de juntapalabras así que ni mucho menos necesito el elogio de los premios y halagos, el alimento del que se nutren los escritores profesionales y quienes pretenden serlo o parecerlo.
Esto de los premios blogueros son pajillas colectivas, en la mayoría de las ocasiones un meme recurrente y siempre autobombo compartido. No salgo de mi asombro cuando veo como se masturban entre sí los fururkólogos y opinadores, pero es de buenas personas ser agradecido cuando te tocan. Por eso: gracias, muchísimas gracias a quienes en alguna ocasión han tenido a bien señalarme. Siempre agradecido, de verdad. Si Jorge Javier Vázquez puede con el Ondas… háganme cuantas pajas quieran, yo me dejo aunque me ruboricen y me descoloquen, pero sepan que cuando me concedan una de esas pegatinas que normalmente se colocan en el sidebar la cadena habrá terminado: me considero nadie para otorgar premios.
Si algún bloguero, blogero, blogger, webmaster o lo que sea decide algún día, en lugar de regalarme una pegatina, mandarme un jamón o ingresarme unos eurillos, póngase en contacto vía e mail, yo le daré los datos necesarios.






ACTUALIZACIÓN 09.12.2010

El Premio Thinking Blogger Award según la tradición internetera se otorga a los blogs "que hacen pensar". He tenido el honor y me llena de orgullo y satisfacción haberlo recibido en tres ocasiones, otorgado por:



En diciembre de 2009, aún sin presentarme a concurso, a alguien se le ocurrió mencionarme en los premios Web Cantabria organizados por el Diario montañés. Agradezco el reconocimiento, la mención, la invitación y el buen trato que dieron a quien acudió en mi lugar a comer canapés. Este blog o fururku no se presenta a concursos de blogs ni de Webs y el que lo firma no es de romerías.

Atila el huno me concedió (no sé para qué) el prestigioso e íbero premio “a degüello”. Semanas después ibéricamente se arrepintió (no sé por qué).
Misterios íberos.

Agradezco la paciencia y la amistad internetera de Markos (si no lo escribo reviento) que tuvo a bien recomendarme en el Blog Day 2010. : ”Neonecronomicónblog. A mi me obliga a pensar, cualquier día entras desprevenido y te arrea un buen sopapo para que recapacites sobre en qué mundo estás viviendo. O te deslumbra con una reflexión o te cuenta una anécdota con un toque ácido, en ocasiones muy ácido”.

M. es una de las administradoras del portal
Cantabria on line
, no es bloguera, es periodista, amiga, catadora de calamares fritos y colaboradora de la cadena Ser en Cantabria. La agradezco sus contados comentarios en neonecronomiconblog y la difusión de mis post en Co.l., particularmente la difusión de Doro no chisana mizuumi y el debate que se produjo en la radio a raíz del artículo. Recojo el premio blog de oro otorgado por el usuario de Co.l. @Laro_en_red. a raíz de aquel debate.





___ooOOOoo___

Gracias a todos los lectores con cuenta en Twitter o Facebook que dan publicidad a alguna de mis entradas, a los lectores que en alguna ocasión me han promocionado en Chuenga.net (RIP) y en Menéame.net, espero que lo sigan haciendo, no digo lo mismo a los chicos de Taringa.




ACTUALIZACIÓN 08.01.2011

Gracias M.C.P. por abrirme la puerta y permitirme ver publicados en papel algunas chorraducas algunos miércoles.






ACTUALIZACIÓN 20.02.2011

Recojo el ´premio a las palabras más inteligentes, irónicas y certeras´ con el que me agasaja Berto85 - un adicto a las mancuernas - después de un flame épico en el foro de C.D. a propósito de que siempre son 33 los talibanes muertos en Afganistán.

Decirle solamente al reinosano vigoréxico y forero que el lomo ibérico jamás llegó a mi residencia catastral y que efectivamente esta chapa no la tenía y es muy guapa. Gracias.

2 comentarios:

supersalvajuan dijo...

Para grandes masturbadores, Dalí. Siempre Dalí. Chaíto!!!

Necronomicón.net dijo...

@supersalvajuan, un año después sigues siendo el puto amo.