sábado, 13 de diciembre de 2008

_RIIINNNNGG, RIIINNNNGG, RIIINNNNGG…(galletas para perros).

Debe ser que las fechas propician el convencimiento de que los tontos se reproducen por esporas o por contagio. O también puede ser que determinadas empresas aprovechen las fechas para insultar un poco más a sus clientes, a la inteligencia de sus clientes, en éste caso. Tiempos confusos en los que los malos profesionales intentan ponerse a flote chapoteando en sus propios vómitos, en sus mismas cagadas, salpicando a bienintencionados (y no), a la gente que pasaba por ahí y a los desgraciados que ya estaban (callen y no).

Que no pare el circo. El hombre pájaro, la mujer que baila tangos a 40 metros de altura, cocodrilos hipnotizados, hipopótamos de Egipto, el tragabombillas, la abuela que mastica cuchillas, el pájaro que se reconoce en un espejo. Venidos desde más allá de China, la mujer maravillas y el hombre superlargo, el ano amable y la vanidad solidificada. Ángeles que surcan el cielo de la carpa soltando sus plumas sobre las cabezas de los incrédulos espectadores, estupefactos, no siempre inocentes. El loro que habla cincuenta idiomas, el delfín que aparca en batería, el comefuegos que duerme sobre tachuelas, serpientes de varios mares y culebras de todas las tierras que atienden a la voz del Gran Ilusionista, el oso panda que come palomitas y la orquesta de gatos que silba el chiki, chiki. Y lo mejor: todo es GRATIS. El más cobarde de los insultos también es gratuito.

La manipulación, la mala praxis, la falta de rigor, la poca profesionalidad, la mentira; son historias que no salen baratas. A la larga siempre hay alguien que recuerda, que no olvida (por muy negro que fuera en ocasiones).

4 comentarios:

supersalvajuan dijo...

Miliki y sus narices. Con un par.

ROSTAM dijo...

Estamos en un mundo de apariencias, y como hace un siglo con aquellos "museos de los horrores", en pleno siglo xxi lo raro, las deformidades lo anormal, atrae.

un saludo amigo necronomicón.net.

Necronomicón.net dijo...

Supersalvajuan:
Ahora le ponen narices otros payasos menos televisivos.
Rostam:
Pues sí, la deformación, la anormalidad y las atrocidades del circo que dirige el ínclito escritor español y poeta laureado sr. D. Arsenio Escolar atrae (y distrae).
Gracias por vuestra visita, por leerlo y comentar.

EL GUIRI, YA NO SE RIE(SOLO DE SU SOMBRA) dijo...

ES EL CIRCO DE LA GENTE QUE RIE
QUE DISFRUTA CON UNA CANCION
ROCKERS PUNKYS HEAVIS Y SINVERGUENZAS
ARRANCADOS DE LA SIRLA A TRAICION
( RAMONCIN )

CONSOLEMOSNOS, AL MENOS NOS HEMOS LIBRADO DEL MAS PAYASO (ENTRE OTRAS COSAS) Y MAS PODEROSO DE TODOS. LE LLAMABAN BUSH...