jueves, 11 de diciembre de 2008

_NOS HEMOS LEVANTAO CACHONDOS ¿EH?...





_250 kgrs. De 20 minutos, en tacos de 100 ejemplares (+-), depositados en distintos portales, oficinas y bares han generado 45 minutos efectivos de trabajo de 3 personas (humanas).
_2500 Kgrs. de 20 minutos reciclan 165 Kgrs. de papel.
_El papel de 20 minutos es inservible para el abrillantamiento de cristales, al contacto con la humedad desprende rápidamente tinta.
_El papel de 20 minutos es el adecuado para recoger las cagadas del excusado piedrero de los gatos y alpistero de los canarios.
_Por la noche, después de fregar el bar, es conveniente tener un taco de 20 minutos a mano; en el suelo te hacen un avio.
_Una hoja doble de 20 minutos construye un cucurucho capaz de albergar 14 castañas convenientemente.
_Con 10 ejemplares de 20 minutos, 50 grs. de pan y medio litro de agua se pueden modelar 4 figuras para un Belén, escala 100/1.
_Los cuatro últimos campeones mundiales de Oregami han recurrido al papel de 20 minutos para encumbrar sus gestas arquitectónicas.
_Davi Pla Romero campeón del mundo de papiroflexia construyó su famosa mariposa amarilla con papel de una portada de 20 minutos.
_Alberto Contador ha desmentido en distintas ocasiones que utilice el 20 minutos como protección pectoral en las bajadas más arriesgadas, otros ciclistas profesionales se muestran en desacuerdo.
_Un barco construido con una página doble de 20 minutos puede navegar durante 27 minutos en un estanque de 500 m2 mientras es apedreado por 14 niños de entre 3 y 8 años que disfrutan del día de puertas abiertas.
_Para limpiarte el culo el papel de 20 minutos rasca (por referencias).

3 comentarios:

supersalvajuan dijo...

Y encima, hablan de las pedanías. Arsenio Escolar forever.

EL GUIRI VA A ARDER dijo...

ESTA GENTE NO SE HA ENTERADO
TODAVIA DE QUE LAS PEORES COSAS
EN LA VIDA SON GRATIS.


LAS MEJORES COSAS DE LA VIDA SON
GRATIS, PERO NO PRECISAMENTE LA PROPAGANDA
DE LOS PORTALES.

David dijo...

Ja ja ja ja ja, ¡qué bueno!.

Gracias