lunes, 1 de diciembre de 2008

_LOS COLORES DE LA SEXTA ME SONRROJAN.


No puedo salir de mi asombro. Sigo medio nokeado, aturdido. Si habría escuchado tan profundo análisis de un chiquillo de 11 años probablemente no le daría importancia, pero que personas que presumen de carrera universitaria y que saben que crean opinión nos presenten lo que está ocurriendo en Tailandia de ésta manera me parece cuanto menos impresentable.
Resulta que es la revolución de los ricos. Aún más: los de la camiseta amarilla son monárquicos y ricos y los de la camiseta roja corruptos y pobres (literalmente).
Éste análisis tan profundo y documentado lo escuché en los informativos de la sexta. Desde hace dos días cada vez que veo en algún informativo las revueltas en Tailandia intento buscar ricos entre los amarillos y pobres entre los rojos.
Si yo practicara la mala intención seguramente que llegaría a la conclusión de que hay mal propósito. Prefiero imaginar que es simple estupidez (se puede ser estúpido, incluso ignorante, con carrera universitaria).

Por cierto ¿Alguien con más influencia y carrera que yo podría decirles a éstos y éstas señores y señoras que es Bangkok y no Banggog?.

Ver el video de marras (AQUÍ). La revolución de los ricos.

8 comentarios:

J dijo...

La relación entre ricos y pobres por la diferenciación del color de la camiseta ya es ridícula, pero la oposición entre monárquicos y corruptos... jejeje. Me hace hasta gracia. Con tanta información, al final acabas seleccionando canales, programas y periodistas con un cierto criterio. El ejercicio de la verdadera libertad de pensamiento es cuando, de entre esos periodistas con criterio, aprendes a escuchar, adherirte u oponerte a cada uno de sus pensamientos. En La Sexta casi siempre sale lo del "sigue buscando". Por cierto, ese "si habría escuchado" delata tu procedencia norteña.

;-)

Un saludo.

Markos dijo...

Revisa el enlace del vídeo, porque te lo han cambiado...

De todos modos no hay objetividad periodística, todos barren para la casa del que les paga el sueldo. Es indecente, pero se consiguen chistes estupendos viendo la misma noticia contada por tres o cuatro medios distintos.

Conclusión, se suman todos, se divide para hacer la media...y te tomas otra cervecita, mientras te acuerdas de los ancestros de todos ellos.

Necronomicón.net dijo...

J:
Si, me delatarán expresiones, palabras, usos y “giros” norteños. Comparto tu comentario al 100%.
Markos:
Intenté poner el enlace al vídeo en cuestión pero no es posible. Hay que ir a “buscar” y poner “la revolución de los ricos”. Parece que su W tampoco es fácil de “antenizar” (por no decir claramente que es una “caca de la vaca”).

Gracias a los dos por la visita, leerlo y comentar.

Valentina. dijo...

Pues cuidadín que de Bangkok a Banggog y de ahí a Van Gogh no hay ni medio paso.

Yo también sumo, divido y... me apunto a la cervecita de Markos.

Besos.

Desadaptada Social dijo...

Pensé que esa clase de ESTÚPIDOS se daban solo en mi pais, pero ya veo que es una pandemia...

Si suele suceder que la gente menos indicada para tener un microfono en la boca sea la mas escuchada.. en fin..

besitos mexicanos!

supersalvajuan dijo...

No te asustes. Escuchando a alguno de mis profes de periodismo me quedo muerto.

Argentino dijo...

¿Se cambiarán la elástica al final del partido? = no.

Necronomicón.net dijo...

Pues eso, cojo el buen tren de Markos (apoyado por Valentina), sumo, resto y divido y pido una ronda:
_!!! Jaime ¡!!, ponnos unas cervezas (éstas las pago yo). Para mi Budwaisser y que no nos falte a ninguno de los comentaristas. Gracias a todos por estar aquí. (Vosotros sí que sois güais).
Gracias. Pues eso ( y como diría SUPERSALVAJUAN, y punto).