lunes, 15 de diciembre de 2008

_GOLPES BAJOS.


He leído esto y se ha inundado mi cabeza de preguntas. La primera me la hago muchas veces: ¿QUÉ TIENE QUE VER EL CULO CON LAS SIETE TÉMPORAS?, después todas las demás. ¿No son de autor los informativos de a-3, la cuatro, tele5, la sexta?, ¿Es la primera vez que el firmante lee prosas y versos dedicados a un animal querido?, ¿Desde cuándo lo privado está vetado para los escritores profesionales?, ¿Por qué no te pueden gustar las corridas de toros y al mismo tiempo ser vegetariano o gustarte el foigras?, ¿Son solo los antitaurinos quienes deciden qué es cultura, civilización, exhibicionismo, solidaridad, maltrato…”logros intelectuales”?, ¿Se pueden comer los pollos que no matemos nosotros mismos?. Muchas más, pero siempre vuelvo a la primera: ¿QUÉ TIENE QUE VER EL CULO CON LAS SIETE TÉMPORAS?.

Tan solo estoy de acuerdo con el autor en una frase que escribe: “Sacar de madre la muerte de este minino es un ejemplo de los tiempos que vivimos”, porque el culo no tiene NADA que ver con las siete témporas, ni la tauromaquia con el aprecio por las mascotas e internet es lo que tiene que cualquiera (aunque no pasara de EGB) puede cuestionar (por escrito) a Antonio Burgos, Jodorowsky, Alberto de Cuenca, Alicia Mariño, Carmen Rigalt, Sanchez Dragó, Cela, J.R. Jimenez, etc., etc.

Todo puede ser BLANCO o NEGRO. ¿De qué depende?. ¿De la línea de flotación?.

1 comentario:

J dijo...

En mi opinión, lo peor no es que todo puda ser blanco o negro, sino que ES blanco o negro. Los de la escala de grises nos quedamos sin espacio. Un saludo.