martes, 18 de noviembre de 2008

_AHORA: WATERBOXX. ¡! AHORA ¡!.


Desde hoy el mundo está más tranquilo. En un futuro no muy lejano las emisiones de co2 y el hambre serán problemas en vías de solución. El mundo científico está consternado, apabullado; el invento es totalmente revolucionario. Casi un milagro de la tecnología. WaterBoxx hace crecer un bosque en el desierto. Pieter Hoff, galardonado en Flying Dutchman Science & Technology Summit- 2008, nos presenta el WaterBoxx.
¿Se incendia el 90% de la zona verde de Los Ángeles?, WaterBoxx. El alcalde o la pedanía de turno desforesta un monte?, WaterBoxx. ¿Queremos convertir el Sáhara en un vergel?, WaterBoxx. Jamás un robot doméstico había evolucionado tanto. Los linces de la industria han proclamado su diseño como el proyecto más prometedor e innovador desde el acelerador de partículas. WaterBoxx. ¿Se imagina un manzano en el Sáhara?, y no uno diez, cien, mil; miles de otros árboles frutales. El 90% de los árboles plantados con WaterBoxx resisten años después de ser plantados.
El sofisticado diseño de la parte superior de éste cubo de plástico rectangular atrapa el agua de la condensación nocturna. Olvídese de hules y palanganas. WaterBoxx. Se podrán reforestar grandes partes del planeta con WaterBoxx. ¿Grandes extensiones de su país son áridas?, El 90% de los árboles plantados sin WaterBoxx murieron, a pesar de haber recibido agua de forma semanal.
Se aceptan inversionistas.
Su WaterBoxx estará disponible en distintos colores a partir del 1 de julio de 2009. El plástico es biodegradable.
Más información en: http://www.aquaproholland.com
Nota para la prensa: Si desea más información contacte con Pieter Hoff, teléfono: +31(0)167-547554, móvil +31(0)6-54340410, email: phoff@aquaproholland.com
Comunicado: Watterboxx hace crecer un bosque en el desierto.

3 comentarios:

supersalvajuan dijo...

¿Y el invento que convierte el agua en ginebra?

miquelet dijo...

No comprendo el por qué de ese obsesivo culto al verde. El ecosistema desértico es tan digno como cualquier otro y las especies que se han adaptado a ese medio durante milenios merecen conservar su hábitat frente a esos que se empeñan en ir contra natura.

Salud.

Señorita Puri dijo...

Yo tengo un invento que puede hacer crecer un desierto en un bosque.


Se llama HACHA.