viernes, 17 de octubre de 2008

_TODOS A LA PUTA CALLE.


Si quieres ponerte de mal café (intento ser prudente) pincha (AQUÍ).

4 comentarios:

supersalvajuan dijo...

Hay mucho desertor de tareas. En mi gremio, de la tiza, especialmente.

miquelet dijo...

Compréndelo. Tendrán que pagarse un psicólogo después de la canallada que les han hecho. Y es que obligarles a estar 37,5 horas limándose las uñas, jugando al solitario o llamando a los amigos desde el teléfono de la oficina es pasarse de la raya.

Salud.

Necronomicón.net dijo...

Supersalvajuan.

Hay mucho desertor en todos lo gremios, me temo; pero que los “desertores” sean los funcionarios “elegidos” por sus vecinos “ya es la gorda”, que diría mi Merche.

Gracias por tu visita, por tus mil palabras como dardos y por tus mil palabras como dardos. (Seguro que manejas la tiza con personalidad).

Necronomicón.net dijo...

Miquelet.

De verdad que hay mucha gente que no aprecia lo que tiene, pero que no es de ahora; es su manera de ver la vida, creen que son correctos y son unos vagos. En el bar, en la biblioteca luego hablan de solidaridad y de que están muy cansados de trabajar. (Treinta horas las hago yo en 3,85 días la mejor de las semanas.). Cobran del Estado, cuentan los minutos que dejan de respirar, las alcalinas del ratón, los sacapuntas y sacacorchos que tienen por mes. Y cuántos cigarrillos están negociados por hora. Pero no les pidas 15 minutos de cortesía…al contribuyente (o al cliente) que le den por el c***.