martes, 14 de octubre de 2008

_TALIBANES DE TETUAN.

El jueves 9 hubo una explosión de gas en un piso de la calle Tetuán, en Santander. Horas más tarde se produjo un incendio. No hay heridos de consideración ni víctimas mortales pero si muchos vecinos afectados con pérdidas muy cuantiosas. Hay 20 familias directamente afectadas y cuatro estudiantes ERASMUS; 66 personas vecinos de los números 41, 43 y 45 de la calle Tetuán. Veintisiete personas están realojadas en un céntrico hotel de la ciudad y treinta y nueve en casa de familiares. Hoy mismo el Diario Montañes dice: “Los informes de la Policía Local de Santander y los Bomberos municipales sobre las causas de la explosión y el posterior incendio en la calle Tetuán se conocerán esta semana”. (D.M. 14.10.08 - 14:32 - E.P. Santander).

El viernes 10 el Diario Montañes publicaba esta página:

La ampliación (AQUÍ).


No tengo demasiadas cosas claras, en días alternos incluso puedo creerme que los cerdos vuelan, pero de una cosa estoy seguro: por la calle Tetuán de Santander no pasean talibanes armados con lanzagranadas, si acaso te puedes encontrar algún parroquiano díscolo, como en cualquier otra calle y sobre todo gente muy legal y sociable.

Si, es un grupo de talibanes armados paseando por la calle Tetuán de Santander. Es un ejemplo más. Se teletransportan puentes y hordas talibanes. Aunque yo preferiría que el becario despistado de turno pegase junto a Puertochico el acueducto de Segovia.

La rectificación digital, (AQUÍ). Si, los fotografiados tienen ahora más pinta de puertochiqueros.


Saludos a Fernandito y sus hermanas, inquilinos del piso donde comenzó la tragedia.

2 comentarios:

miquelet dijo...

Inexplicable. Casi tan inexplicable como la decisión de ofrecer un contrato a unos periodistas tan ineptos como estos.

Salud.

Rostam dijo...

El becario quiso apuntarse un tanto, pero ya sabes que los periodistas se lo creen todo, y si en el corrillo de enterados le dicen que ha sido una vieja en moto,...

...pues como corderitos habrían escrito "Anciana kamikaze se inmola en un holocausto de sangre y fuego en el centro de Santander". Muchas películas han visto estos críos.

Un abrazo, y no dejes que pase nada malo a Santander.