lunes, 6 de octubre de 2008

_PROPUESTAS PARA REACTIVAR.



Los estancos expendedores de tabaco gestionarán el regalo de las dos bombillas a todos los ciudadanos de España. Podrán vender agua embotellada y artículos de compra por impulso como pilas o espuma de afeitar.

Los supermercados podrán instalar secciones de segunda mano y organizar sesiones nocturnas de teatro alternativo.

Los pequeños empresarios de establecimientos dedicados a componentes y servicios informáticos serán convalidados automáticamente con el título de manipulador de alimentos pudiendo así servir pizzas o bocadillos a domicilio además de otros artículos de necesidad inmediata como cerillas, tabaco, pañuelos de papel y preservativos.

Los quioscos podrán vender refrescos, clínex, preservativos y material informático.

Chicles, caramelos, pipas, palomitas de maíz y pistachos serán de venta expresa en las oficinas de la Administración Pública. Hacienda, etc. Los puntos de venta serán gestionados por víctimas de violencia de género.

Los pequeños propietarios de bares, cafeterías, restaurantes, etc. tendrán la oportunidad de abrir OBLIGATORIAMENTE una noche cada cuatro para atender la demanda. Podrán alquilar el uso de los periódicos que prestan a sus clientes y reciclar pilas con una indeterminada contraprestación económica.

Los porteros, servicio de limpieza y conserjes de comunidades de vecinos serán convalidados como gestores de la propiedad inmobiliaria y exentos del pago de impuestos por sus gestiones comerciales.

Los empleados de comercio varones y mayores de 45 años recibirán una compensación económica de 500 € como compensación a la Deuda Histórica y un sobrevale de dos bombillas más.

Las peleas de perros serán gravadas con un 16 % de IVA y la recaudación será destinada a poner GPS en todos los taxis.

Se nacionalizará la cría y distribución de carne de conejo. Junto con el recibo del agua los usuarios recibirán un cupón canjeable por seis kilos de conejo con denominación de origen.

El saldo acumulado en los planes de punto de Vodafone y Moviestar podrá ser canjeado en todas las peluquerías del país por litros de gasolina o tickes de cine.


4 comentarios:

Galina dijo...

Tengo por ahí un blog dentro de mi blog que me sirve para no sé qué pero al que mantengo con vida y una vez escribí esto:

Es curiosa España. El Parlamento aprueba una ley hace unos meses que recoge los derechos de los simios y los considera (casi) como seres humanos "discapacitados". Y también se acuerda que las personas puedan declararse en quiebra o en suspensión de pagos. O sea, que ahora en Celtiberia los monos son personas y las personas empresas. A ver cuándo legalizan la marihuana o, al menos, la declaran de interés humano. O simiesco le vale, ¡qué ya puestas a hacer la mona!

A ver si encaja en lo que has escrito. Para mí sí, pero no sé.

http://galina-abrahamovich.blogspot.com/

Rostam dijo...

Y una animadora de clases de flamenco en la comunidad andaluza, que estuvo tres meses de prácticas en Cajasur pero que es ahijada de Chávez podrá ser ministra de... igual da.

Un abrazo, amigo inconformista

Necronomicón.net dijo...

Hola Galina:

http://galina-abrahamovich.blogspot.com/
Visto. Si puede encajar perfectamente. De hecho encaja casi cualquier situación Kafkiana que se te ocurra (solo tienes que imaginarte a José Blanco) y la marihuana no les haría más inocentes si acaso menos maquiavélicos.

Cualquier cosa menos reconocer que no han hecho las cosas bien. “Y tu mas”, “Y tu peor” es el consuelo y el escudo de los ineficaces. Pero no es una cuestión que se circunscriba solo a España, a mi entender esto si que es algo global. Los políticos no representan los deseos de la mayoría de los ciudadanos. (Es una opinión).

Gracias por tu visita, por leerlo y por comentar.

Necronomicón.net dijo...

Amigo Rostam:

“Lo que más vale del hombre es su capacidad de insatisfacción”. (José Ortega Y Gasset).
Nos dan motivos a diario para encontrarnos insatisfechos. Digo yo.

Gracias por la visita, por leerlo y por comentar.