viernes, 17 de octubre de 2008

_LA MAFIA PREADOLESCENTE, EL OUTLANDER 4X4 Y TELEFÓNICA.


Lógico, si es que es normal. Ya la idea estaba mal desde el principio. ¿Cómo es posible que se lleve a cabo un secuestro por una pareja unisexual?, ¿Qué tipo de discriminación de género es ésta?, lo lógico y normal era que los chiquillos fueran o fuesen un niño y una niña. ¡ Coño, que somos modernos (y modernas) y güais ¡.

Los más +.

He oído que los chiquillos (y chiquillas) comienzan a agruparse en confratenidades-as delictivas desde que ven el anuncio de Mitsubishi. Si es que es normal, desde que han visto lo fácil que es secuestrar un dogo (-a) danés-danesa y pedir 40 € por el rescate andan todos revueltos, incluso piden aumentos de paga.

Por otra parte. ¿Qué tipo de padre es ese?. Vive en un adosado cojonudo, con su pequeño jardín (seguro que esclaviza a sus hijos y les obliga a cortar el césped). Y los dos chiquillos solos, bueno solos no, con el gran dánes. ¡ Y dentro de una cabina de teléfonos, una cabina de ésas de monedas !!!!. Solos, con el perro; mientras él aparca como quiere su 4x4 fuera del garaje. No quiero pensar en las posibilidades de ésa cabina. Sátiros. (Y ayer dos). ¡!! Y negocia con los secuestradores ¡!!.

Fascista ¡!!.

¿Por qué no le compras un móvil a tu hijo?, ¿Por qué no le has explicado convenientemente los peligros de una cabina de TELEFÓNICA?. Y sobre todo; ¿Qué agencia publicitaria propaganda la delincuencia infantil entre nuestros herederos?. Hoy pueden ser 40 €, pero mañana 20.
Pues eso, el sr. Ministro ha retirado el anuncio. Gracias. Si es que NO tenemos criterio… que lluevan enanos sobre las compresas, que vengan los de Siemens a retirarnos por no acertar con el botón, que no sepamos abrir una puta lata, que papá estado nos recuerde que tiene que pensar por nosotros, que no tenemos criterio, que ninfómana es una palabra censurable, que nuestras parientas no nos pueden hacer unas buenas comidas (incluso croquetas, jajaja),

QUE HAY QUE VENDER COCHES ¡!!...

No nos enteramos, no tenemos criterio. La última temporada de padre de familia, de los Simpsons o o de south park debería ser asignatura obligatoria en primaria (versión en inglés): pero ¡por dios!, ¿chiquillos tan grandes sin móvil?.

Sres. y Sras. Ministras y Ministros gracias por velar por nuestra inteligencia y por nuestra integridad moral. Sres. Publicistas, dejen de tirar la pasta: hablen con don Pepiño y don Emilio (adiós don José).
Que si, que han retirado éste anuncio porque incita a los menores a cometer actos delictivos (o algo así). ¿Qué sería de nuestra moral, de nuestra inteligencia, de nuestro criterio, sin un gobierno tan progresista y culto?.

Ya que flipo.

6 comentarios:

miquelet dijo...

No lo han retirado porque incite al delito, sino porque no quieren que mueran cada semana 200 niños cosidos a dentelladas dentro de las cabinas por grandes perros secuestrados. Que todos los perros no son tan mansos como el del anuncio.

Salud.

supersalvajuan dijo...

La moralidad al poder.

Desadaptada Social dijo...

jaja oye si ves la de diario de una ninfomana me la platikas, YO Lei el libro y la vdd ke esta muy aburrido, me imagino ke visualmente ha de estar mas interesante, pero ps aki a mexico aun no llega la peli y kon eso del a censura y la moralidad en el poder (si, no solo se keda en españa si no ke es global) kien sabe si la pongan en kartelera.
Besos y grx por la visita!

ROSTAM dijo...

Hola Señor,

Esto pasa por no tener la Educación para la Ciudadanía, que estamos criando monstruos

Pot otra parte, el secuestro express es la única salida honrada que nos queda a la "gente decente" pero yo me iniciaría secuestrando hámsters.

Un abrazo

Necronomicón.net dijo...

Miquelet:

(Tono irónico), no lo muevas mucho que hace tiempo que no sufrimos una pandemia de ataques cánidos. (¿Desaparecieron todas las “razas peligrosas?).


Spersalvajuan:

…Como nosotros somos españoles y por tanto no tenemos criterio, papá Estado debe velar por nuestra moral. Apartarnos a nosotros y a nuestros hijos de inclinaciones aberrantes e incorrectas.

Gracias por vuestra visita, por leerlo y por comentar.

Necronomicón.net dijo...

Hola Diana:

La polémica de la peli es que el ayuntamiento de Madrid a prohibido la exhibición del cartel que la anuncia en según qué sitios. Parece ser que molesta más la palabra “ninfómana” que las braguitas que se ven en la foto (¿?). Quizá Juan Rulfo sabría interpretar éste surrealismo.

Espero a la mula para verla.



Rostam:

Me has recordado una oleada de secuestros de ratones blancos que hubo en la década de los 70. Los secuestradores siempre actuaban de noche, se resolvieron pocos casos y jamás apareció un cuerpo (ni vivo ni muerto); en fin…

Gracias por vuestra visita, por leerlo y por comentar.