viernes, 31 de octubre de 2008

_ENLAZA NOVIEMBRE COMO QUIERAS. (YO TAMBIEN).






¿Somos los más tontos?. Se lo pregunta mi vecina del 3º y la peluquera del principal derecha (la abuela de M. lo decía por costumbre). Albert Pla sabe lo que es el amor y lo que es mejor: sabe transmitir tanto Conocimiento. ¿Influye el exceso de ingestión de café en los brotes convulsivos de misoginia?. Ésta es una cuestión que requiere de estudios + subvencionados que las sopas con tropiezos pequeños. Yo creo que no somos tan ingenuos como parece, ellos soltaron la bola. Y ahí afuera tampoco se pierden, en los otros mundos; digo. Si hemos llegado hasta AQUÍ podemos despegar desde ninguna parte y llegar cuando sea a cualquier sitio. La aventura de los que no nos esperan. En fin, tiempos de antipintura: una naturaleza muerta con zapato.

5 comentarios:

supersalvajuan dijo...

El mejor noviembre...¿es con lluvia?

miquelet dijo...

Oye, pues mi gato, aparte de los chimpancés también tiene una lista de enemigos bastante selectiva.

Salud.

Necronomicón.net dijo...

Supersalvajuan.
Con copitos de nieve, sin duda.

Miquelet:
Los míos han iniciado una “amistad especial”, “íntima”, pero conservan sus carpetas de enemigos de forma independiente.

Gracias por vuestra visita, por leerlo y por comentar.

Desadaptada Social dijo...

Hey jajaja la verdad es que tantos links me konfundieron... supongo ke es una kuestion cultural jajaaj
un beso ke estes bien y grx por tu visita

Necronomicón.net dijo...

Gracias por la visita Diana, en realidad había que llegar (AQUÍ).:
http://jamillan.com/librosybitios/blog/2008/01/la-perversin-del-enlace.htm