viernes, 24 de octubre de 2008

_DOS ANUNCIOS Y UN PREMIO.

El primero es un spot que no veremos en la tele. Publicita los libritos de papel OCB. (Buen papel aunque demasiado ancho para mi gusto). Buen anuncio. No tiene premio.


- Click here for more free videos

El segundo es un spot diseñado para televisión (española). Cutre, facilón y ofensivo si le medimos con los mismos parámetros del de las croquetas o los niños secuestradores. Una pandapuchi de señores con calentadores haciendo aerobic mañanero emulando a las señoras preocupadas por la psicomotricidad y la piel de melocotón. Una pandapuchi de señores a los que hay que recordar qué es una lavadora, como funciona, para qué sirve y que además puede ser puesta en marcha solo con una mano; con la otra podemos sostener el mando de la tele. Tiene premio. De el Ministerio de Igualdad. Manda cojones. “Es tan fácil que hasta un hombre puede hacerlo”; nos dice el puntomatic y Bibiana.

250.000€ a invertir en emisión.



“La ministra de Igualdad, Bibiana Aído, acompañada de la secretaria de Estado de Comunicación, Nieves Goicoechea, y del presidente de la Corporación RTVE, Luis Fernández, ha entregado esta tarde el III Premio Mujer y Publicidad “Crea Igualdad” a la campaña “Ellos también pueden” de Puntomatic, realizada por la Agencia Shackleton para la empresa Persan, por su llamamiento explícito a la corresponsabilidad en el hogar, valor que se incluye en la Responsabilidad Social de la compañía”. (Leer completa la noticia Web oficial Ministerio de Igualdad).

Que mal gusto. Y qué manera de tirar la pasta.

¿Igualdad?, si gracias. Pues eso.

2 comentarios:

supersalvajuan dijo...

¿Rompe esterotipos sexistas? ¿Saldarán cuentas algún días los desertores del "trabajo de verdad"? Un madrugador lo dijo.

Necronomicón.net dijo...

A mi pobre entender no rompe esterotípos, es más incide en ellos. Algunos siempre tendrán cuentas que saldar. Lo que más me jode es el mal gusto y el doble o triple rasero. Parece que no jugamos con la misma baraja o con el mismo balón. Si hay pasos hay pasos lo mismo para el uno que para el otro.
Gracias por tu visita, por leerlo y por comentar.