martes, 30 de septiembre de 2008

_PARA CROQUETOS LOS MIOS.


En nuestra casa los croquetos los hago yo. No me siento discriminado y mucho menos vejado porque cualquiera de las dos miembras que forman una familia conmigo quieran cinco o seis o siete croquetos:

-Cariño, ¿cuántos croquetos te frio?
Las oigo desde la cocina, se están partiendo de risa…

-…Que se me quema el aceite, ¿cuántos croquetos queréis?

-Ven, ven, no te pierdas esto..
Están viendo el anuncio ese de un hombre que no sabe contar al tiempo que abre un tarro de café. Ja ja ja . Muy bueno, ya lo había visto pero ¿cuántos croquetos queréis?.

-Yo seis.

-Yo cinco.


4 comentarios:

Galina dijo...

Me parece altamente discriminatorio y ofensivo por tu parte el dirigirte al fruto de exprimir a las oprimidas olivas como "aceite", olvidando que podría ser perfectamente "aceita" o incluso "aceito" porque no está demostrado que las aceitunas/os no sean mujer. Y ahora te dejo que me voy a tomar unas manzanas y manzanos que año nuevo y aña nueva.

miquelet dijo...

Hombre, ese anuncio, si lo que pretende es ridiculizar al tío ese pues lo veo bien. Solo a un infrahombre se le ocurriría decir que la principal y trascendente virtud de su mujer son sus croquetas.

Salud.

Necronomicón.net dijo...

Galina.

Pues quizá tengas razón y debo rectificar, probablemente eran aceitunos y no use el aceito adecuado. De cualquier forma la masa (que es lo que importa) me sale sin un solo grumo, fina, fina y con tropiezos de carne que es como le gusta a mi Merche.

Feliz Año Nuevo.

Gracias por la visita, por leerlo y por comentar.

Necronomicón.net dijo...

Miquelet.

¿Infrahombre?, ¡ Infrahombre ¡. UUhhmmmm…

Creo que ése anuncio pretendía vender letras del tesoro, que por tanto lo pagamos con nuestros impuestos, que los mismos que aceptaron el presupuesto y dieron luz verde ahora se ponen coloraos porque se han saltado las normas que ellos mismos imponen tirando nuevamente el dinero a la basura. Que tanto la representante del PP tan ofendida como la inútil de la sra. Ministra hacen el ridículo constantemente. Que se está cagando fuera del orinal, que no se debería llamar infrahumano a quien alaba las croquetas de su mujer. Que hay superhumanos que se hacen sus propias croquetas o prefieren las albóndigas y que son despreciables. UUhhmmmm…. Creo que se están produciendo demasiadas situaciones absurdas, dadaístas, kafkianas y surrealistas. Incluso creo que nos están tomando por tontos, creo.

Creo que la cizañadora es la incongruente psicóloga feminista.

Algunos todavía no lo ven.

Gracias por tu visita y por las siempre interesantes aportaciones.