martes, 2 de septiembre de 2008

_EL MUNDO CONSTERNADO



La gobernadora de Alaska, Sarah Palin (Sara Palin) ha sido elegida este viernes pasado por el aspirante republicano a la Casa Blanca, John McCain, como candidata a la Vicepresidencia de Estados Unidos en las elecciones de noviembre.

Palin, de 44 años, es gobernadora desde 2006, parece ser que consiguió ganar la gobernación de Alaska por un amplio margen, que está casada con Todd Palin, que es esquimal y que quedó segunda en un concurso de belleza en Alaska en su juventud. Que se ha declarado decididamente antiabortista, que la gusta la caza y que es miembro de la polémica Asociación Nacional del Rifle que defiende el derecho a llevar armas de fuego.

La candidata es madre de cinco hijos, el pequeño nacido el pasado mes de abril con síndrome de Down, el mayor está a punto de ser movilizado voluntariamente a Irak. La tragedia de ésta mujer con la lotería genética parece que no tiene fin. Todos los medios de comunicación del mundo mundial se han hecho eco del sorprendente anuncio del embarazo de su hija Bristol, de 17 años.

Los medios periodísticos americanos consideran que ésta situación puede variar la intención de voto de los estadounidenses. La sra. Palin asegura que su hija Bristol se casará con el padre del niño.

Yo no sé si quedarme tranquilo, lo cierto es que de vuelta a casa Javi (un taxista muy campechano) no paraba de decirme que estaba consternado, que no podía salir de su asombro.

No sé en qué quedará todo esto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

! Qué horror !, !Cómo está el mundo !.

Necronomicón.net dijo...

anónimo:

...(...)
Es un horror, ignoro si podremos superarlo.

Gracias por la visita, por leerlo y por comentar.