viernes, 5 de septiembre de 2008

_CONCURSO DE BLOG¨s 20 MINUTOS.


Hace días Arsenio Escolar (ínclito escritor español, poeta laureado, presunto censor mayor del reino, gurú mediático) daba por iniciado el periodo de inscripción al 3º concurso 20 minutos blog´s . Desconozco la historia de los dos primeros y no pienso ser parte de la presente edición.

He leído ésta mañana en el blog de Arsénico Lupin “20 minuten” su amable invitación a participar de tan celebrado evento. No es mi intención lo de inscribirme a éste campeonato. Me afecta más ausentarme por primera vez del “Torneo Otoño Amigos del Billar_ Bar José”. Le he dejado un comentario al amigo Arsénico Lupin en el que explico mi opinión.

No hay mucho más que decir. Ánimo a quienes se presenten, suerte a todos y a todas. Mi apoyo especial para “20 minuten”.

(+) 20 minutos censura comentarios que cumplen con las normas de uso del sitio y mantiene otros que no. Los administradores de la w interfieren en el mal llamado foro de opinión con distintos Nick, enfrentando deliberadamente a los comentaristas bien intencionados. La línea editorial de 20 minutos.es incumple constantemente el código deontológico. Quienes se atrevan a ponerse en contacto por correo con su director para pedir cambios por esas irregularidades podrán ser baneados.

(+) Hace 8 días que vuelvo a tener conexión con 20 minutos. Misterios de la ciencia. Eso sí, no existe mi cuenta Necronomicón.net. No pienso volver a comentar nada allí, ni registrarme de nuevo y no voy a dejar de pensar a éstas alturas de mi vida. Antes de que llegue el alzeimer o así.



No hay comentarios: