domingo, 24 de agosto de 2008

_(SIN PALABRAS).

.

5 comentarios:

Irreductible dijo...

Lo han conseguido... Han hecho que Estados Unidos haya estado acojonaito durante 38 minutos...

Un partidazo si señor :)

Saludos

Necronomicón.net dijo...

Si, han ganado porque el árbitro que “pita” en Europa con unas normas ha “pitado” en China con las normas N.B.A. El marcador habría sido ajustadísimo sino habría sancionado las dos “faltas deportivas” a 1 minuto del final.
Aún así ésta plata sabe a “oro blanco”, como decía Romay.

Se han “portao” los tios.

miquelet dijo...

No he entendido muy bien lo que quiere decir Pau Gasol. ¿Es un alegato nacionalista? ¿Hemos de admirar a Hungría como país porque su equipo de piragüismo ha ganado la carrera de K2? Me parece que es mezclar política con deporte. Yo admiro a las selecciones, equipos o deportistas que son capaces de dar espectáculo y que dan ejemplo de deportividad, sobre todo para los niños. Pero no entiendo como se puede admirar a un país entero. En él puede haber, desde la persona más bondadosa del mundo hasta la más miserable. Y no pienso admirar a los dos bajo ese mismo conjunto.

Un saludo. Siempre hay opiniones para todos los gustos. Estoy atento a las novedades.

Necronomicón.net dijo...

Saludos miquelet:

No creo que sea necesario interpretarlo como un “alegato nacionalista” ni como un coctel de deporte y política, al menos así lo hemos querido ver quienes hemos disfrutado con un partidazo de baloncesto.
Tienes razón buenas y malas personas hay en todos los sitios.
Pau es una de esas personas admirables por su deportividad y la selección española de baloncesto por su espectáculo y compañerismo, ejemplo para niños y mayores.
Gracias por tu visita y por tus comentarios que siempre serán bien recibidos, aunque presumo que no siempre coincidirán con los míos.

Apát Lajos dijo...

Miquelet:
¿Tienes algo contra Hungría o conoces el país o es un simple ejemplo?
Porque vamos, ni comparación en cultura, tranquilidad, seguridad ciudadana, educación y un largo etcétera.